domingo, 21 de marzo de 2010

Desde Cordoba

Bueno gente, hace mucho que no me conecto, se debe a que hace mas de una semana que estamos viajando, y volvimos a acampar y a la vida rupestre. Descendimos desde cuzco a Arequipa, al sur de peru, ahi fuimos a mollendo, una playa peruana. Luego viajamos a Puno, hicimos noche ahi y viajamos al otro dia a copacabana, donde tomamos un micro a La Paz, Bolivia. Una vez ahi volvimos a dormir en "El Carretero" y al otro dia partimos temprano para Oruro, donde tomamos un tren hasta Villazon, una vez ahi cruzamos nuevamente a la Quiaca, Argentina y empezamos a hacer dedo, llegamos hasta un pueblo en la ruta 9, y luego hasta "Abra Pampa", ahi hicimos dedo nuevamente hasta llegar a Humauaca.
Desde Humauaca hicimos dedo hasta San Salvador de Jujuy, donde pasamos el dia y a la noche nos tomamos un bus a Cordoba.
En cordoba empezamos un recorrido por el centro norte de la provincia, vistando La Calera, La Falda, Capilla del Monte, Cruz del Eje, Soto y San Marcos Sierras.

Bueno, este fue un breve resumen de los lugares por los cuales pasamos.

En una semana quizas aproximadamente estemos de regreso por Bs As, espero que pueda encontrarme con toda la gente amiga y contar y mostrar las vivencias de este viaje. Una vez en Bs As voy a empezar a actualizar dia por dia mi bitacor que tengo escrita actualmente a mano con mas detalles de cada destino.

Un abrazo enorme a todos!