viernes, 20 de noviembre de 2009

Preparando las cosas

Parece que fuera mentira, que hace 8 meses empezamos a tener la idea de hacer un viaje sin destino alguno, pero hoy, estamos a menos de 2 meses de viajar. Ya estan las cosas en marcha, solo es cuestion de que pase el tiempo. No fue un gran año para estos 2 viajeros, pero de algo estan seguros...
Este viaje, va a ser inolvidable.

Fecha de inicio:
4 de enero de 2010, km 0 (Retiro, Bs As, Argentina)
Primer destino : San Miguel de Tucuman.

Saludos!

SebaDj

16 comentarios:

  1. Hijo, escribo por quinta vez. Quiza en algun momento aparezcan los anteriores
    Lo que queria contarles a todos tus seguidores, es que todavia me parese mentira que encares este viaje sin estar de la mano de papa y mama, pero eso habla de que ya sos un hombre, responsable, y que toma desiciones, y eso me pone muy feliz.
    Sabé que te quiero muchisimo, y a vos Juane tambien porque sos parte de mi familia.
    Realmente les deseo que esta experiecnia los marque en la vida, como vos marcaste la mia
    Viajeros los mejores deseos
    Cuidense

    ResponderEliminar
  2. hola muchachos!!!espero q la estén pasando bien x lo q sé sí,trascriban esas anegdotas q ya tienen a éste espacio así las comparten con nosotros ,los extraño,voy a extrañar sus mates y compania,los quiero mucho y cuidensé. besos.
    MACHE.

    ResponderEliminar
  3. no hay informes todavia? q hiciste con la camioneta? jaja, no pude gastarte. x donde estan ya? jujuy??

    ResponderEliminar
  4. Que pasa que no cuentan nada??
    Besos
    Espero esten bien

    ResponderEliminar
  5. hola chicos x lo q sé al día de la fecha es q están bien, q ya pasaron x tucuman (cafayate)y ahora andan x salta(cachi),conectensé en algun lado.please!!! los extrañamos ........beso a los dos y cuidense mucho.los quierooooooooooo.acá desde Gesell:MACHE.

    ResponderEliminar
  6. Viajerosssssssss, como va??
    Cuentennos mas cosas, que sus historias estan buenisimas, aparte aprendemos lo hermoso que es nuestro pais.
    Les paso el numero de atencion al cliente de Movistar par el exteriro, iagual despues Sebas te explico como habilitarlo
    Un beso muy grande para los dos
    Pechuga

    ResponderEliminar
  7. Ahi va el numero
    +5411 5321 4212
    Pechuga

    ResponderEliminar
  8. HOla chicoss!! Como estan? Recien llegadita de Salta tb, pude leer el blog. Me encanta que la esten pasando mas que bien y que esten viviendo esta experiencia INCREIBLE!!!!!! Los re felicitooo y les deseoo lo mejorr y sobre todoo sigan disfrutandoooooo!!!
    Los quiero!
    Besotes

    Yany

    ResponderEliminar
  9. VIAJEROS COMO VAN!!!
    Espero sigan bien, que las bolivianas les sigan dando de comer, y sigan avanzando.
    Espero nos puedan mandar fotos asi no nos olvidamos de sus caras y nos muestran los lindos paisajes que estan recorriendo.

    Cuidense mucho

    Un abrazo muy grande

    Pechuga
    PD cuando puedan escriban para ver como estan

    ResponderEliminar
  10. FELIZ CUMPLE SEBAS!!!!!!!!!!!!!!!!
    Quiero desearte un feliz 22 años, que sigas disfrutando de este gran viaje, y espero lo estes pasando muy bien.
    Te mando un beso enorme
    Pechuga

    ResponderEliminar
  11. DIEGO DICE:
    Buenas buenas!! Hola seba y acompañantes...
    La verdad es que lo que estan contando me dan ganas de salir ya para alla tengo muchas ganas de encarar para aquellos lados.. muy buenas las descripciones. De este año no pasa hace rato tengo la idea fija.
    Aparentemete la estan pasando muy bien! me alegro un monton y espero q sigan disfrutandolo a pleno.
    De aca los acompañamos y le deseamos lo mejor.

    Si necesitan algo avisen y listo.. veremos como ayudar!

    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar