lunes, 15 de febrero de 2010

Desde Cuzco

Bueno gente, paso una semana ya y aca estoy de vuelta.

Estamos hace una semana en cuzco, la semana fue tranquila, estamos en un hostel, con tele, cocina, comedor todo para nosotros solos, es como un departamento.
En la semana recorri el museo inca, conocimos la ciudad de cusco y sus diferentes barrios.
Estuve trabajando martes, jueves, vieres y sabado en BullFrogs, una bar con mucha onda cerca de la plaza de armas.
El sabado 13, estuvimos jugando con juane un torneo de futbol a beneficio para recaudar fondos para los perjudicados por el alud que perdieron sus casas. No solo llegamos a cuartos de final, sino que con juane fuimos los mejores jugadores del torneo. Incluso un equipo contrario le regalo su camiseta a juane. jeje.
Jugamos representando a Yanapai que es una ONG que trabaja en cuzco con un grupo de extranjeros. Asi que nuestro equipo estaba formado por ingleses, alemanes, estadounidenses y holandeses jeje UN QUILOMBO PARA ARMAR LA ESTRATEGIA!!!! jaja
La verdad que la pasamos genial, habia gente de todo el mundo, equipos de muchas nacionalidades, incluso un equipo argentino, con los cuales pegamos mucha onda.

Hoy estamos viendo que quizas nos vayamos el finde a lima, a las playas... ya que este finde el bar donde trabajo cierra. y quizas retornemos a la ciudad el 27 ya que voy a estar de dj en una gran fiesta de cuzco... va a haber publicidades con mi nombre incluso por la calle jeje

-----------------------------------------------
Y voy a hacer un pequeño apartado, ya que hoy es un dia muy especial para mi...
hace 16 años nacia la personita mas linda y que amo con todo mi corazon, mi hermanita Carito... que soy el mas celoso de ella, que la quiero mucho, que me da lindos abrazos, y que hoy en dia extraño muchiiiisiimoooooooo y espero que tenga un exelente dia y que lo disfrute.
Te amo carito!!!!
-----------------------------------------------

Saludos gente!!! gracias por las firmas y las visitas!!!

SebaDj

5 comentarios:

  1. ME QUEDO UN POCO MÁS TRANQUILA DESPUES DE Q TE VEO ,VA, TE ESCUCHO LA VOZ,SE NOTA Q LO ESTÁS DISFRUTANDO!!!!UN BESO ENORME ,ME ALEGRO X USTEDES,CUIDENSE MUCHO ,LOS QUIEROOOOOOOOOOOOO.
    MACHE

    ResponderEliminar
  2. grososss!!!
    que lindo haberlos conocido por allaaaa, y me alegra que sigan viaje.
    No dejen de lucharla! voya aseguir su viaje via blog :D

    Abrazo enorme a todosss!
    Seba, te respondi el mail eh :D

    ResponderEliminar
  3. cuando vuelveeeeen? a donde vaaaaaan?
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. un abrazo grande, somos pocos los q t bankamos el blog eh, toy esperando mi trenza de no se que

    ResponderEliminar