domingo, 7 de febrero de 2010

Otra Cultura


Bueno gente, hace rato que no puedo postear, pero aca ya estoy para contarles un poco lo sucedido en este tiempo.
Desde villazon la ultima ciudad que actualice, tomamos un micro a Oruro, ahi nos encontramos con una ciudad linda, que estaba preparando todo para su carnaval, ya que esta es la capital del carnaval de bolivia. Conocimos la plaza principal, fuimos a la catedral, una de las iglesias mas lindas que visite en el viaje, y conocimos una mina de materiales preciosos.
Al siguiente dia partimos a La Paz, esta ciudad es increible, esta en el medio de montañas, tiene increible cantidad de movimiento, unas iglesias muy lujosas, conocimos el museo etnico y de folcklore boliviano que es muy lindo.
En la paz nos hospedamos en el Hostel El Carretero. Se los recomiendo a todo el mundo, ese lugar tiene una mezcla de cultura, personajes, y tiene una gran calidez.
Otro de los lugares que visitamos en la paz, fue la feria del alto!, ahi compramos ropa desde 1 boliviano a 15, esto quiere decir que habia ropa que salia 60 centavos argentinos.
En el carretero conocimos a Caro y Lui que junto a ellas partimos a Coroico.
Esta ciudad es muy linda, ahi fuimos a conocer la tribu afro-boliviana que se encuentra a pocos kilometros llamada Tocaña. Al otro dia fuimos a las cascadas de coroico, donde nos pasamos todo el dia.
De coroico volvimos a la paz, y nos tomamos un colectivo a Copacabana.

Copacabana:
Esta ciudad que se encuentra a las orillas del lago Titicaca tiene un paisaje paradisiaco rodeado de islas, agua azul y montañas de colores. Ahi tuvimos la suerte de llegar para el festejo de la virgen, hubo grandes desfiles todo el dia, y por la noche show de fuegos artificiales y bandas en vivo en las calles.
Al otro dia partimos a la Isla del Sol.

Isla del Sol:
Este lugar es increible, fue el mejor paisaje de todo el viaje. Paramos los primeros 2 dias en el hostel de Alfonzo, encima de la montaña, desde ahi se veia, la playa, el agua azul, las montañas verdes, las montañas a lo lejos con nieve, una mezcla de muchos paisajes en uno solo.
En la isla nos quedamos en total 5 dias!, pasamos mi cumpleaños ahi. Lo festejamos con los chicos de zona norte, Jere, Nico, Rodri y Diego, y a la noche se sumaron Cristian y El Cordobes (Diego).
De la isla volvimos a copacabana y nos tomamos un colectivo a puno (Peru) desde donde les escribo ahora. En unas horas estaremos partiendo para la Isla Uros, para conocer a la gente de esta isla, y el siguiente destino sera Cusco.

Para la gente que esta preocupada por los problemas climaticos, les cuento que venimos esquivando todos por suerte y estamos mas que bien :D

Les agradesco a todos los que firman y leen el blog

Saludos!!! Hasta la proxima parada!!!

SebaDj

7 comentarios:

  1. que bueno hijo!!! me alegro q estés visistando lugares tan lindos x acá se te extraña mucho,pero seguí disfrutando de tu viaje,muy lindo todo x lo q contás y se ve TE AMO!!cuidense mucho,
    MACHE

    ResponderEliminar
  2. que lindo todo Seba! me alegro que estés disfrutando del viaje!
    Cuando leí Carnval de Oruro me alegró! investigué sobre eso para la facu y la verdad es que me dieron ganas de conocerlo...asi que echale un ojo de mi parte!
    buen viaje y suerte en todo!
    Eve!

    ResponderEliminar
  3. Que sigas disfrutando de este hermoso viaje y descubras lugares maravillosos como los que nos contas! Por si no llego el mensaje te mandamos un muy Feliz Cumple! Dice sofi que la tendrias que haber llevado alla jaja! Nos vemos! Besos!

    Sofi, Igna, Ceci y Ale!

    ResponderEliminar
  4. el proximo cumpleaños no te escapas y lo sabes, ademas te llevas puesto el mio tambien q es en unos dias jeje. un abrazo grande, la rpoxima avisa si juane sigue vivo

    ResponderEliminar
  5. eeeiiiiiii, los extraño aunq no lo crean de mi...me alegro q lo esten disfrutando y espero q les ayude a volver con la cabeza en claro...
    los quiero mucho a los dos :) aunq tampoco me creean eso jeje...
    les mando un beso grande a los dos y sigan pasandola bien y viendo paisajes maravillosos, cuidense mucho....
    Astro :)

    ResponderEliminar
  6. quiero q postees o me mandes una foto pelado!!!te quiero ver,daleeeeeeeeeeeeeeeee.un beso enorme a los dos .los quiero!!!
    MACHE

    ResponderEliminar
  7. Que bueno todo esto que contasss!! Nos haces sentirte un poquito mas cerca!!!
    Te amo sobrinito!! y cuidate!
    Besos a los dos!

    ResponderEliminar